miércoles, 1 de agosto de 2012

Imágenes De La Guerra Fría



En esta imagen podemos observar muchos personajes que hicieron parte de la guerra fría en medio de su desarrollo y que participaron en la carrera de la legalización.


En esta imagen se ven los participantes de cada bloque y su propósito frente a los cavesa de bloque ocea EEUU y RUSS, 


Aquí podemos observar un cuadro con la descripción del capitalismo y el comunismo usado por EEUU y la URSS como sistemas políticos y económicos, su desarrollo y características de los mismos.
 Este Mapa muesta los paises imbolucrados en conflictos dde la Guerra Fría y su desarrollo ademas que se evidencian los bloques en los que se desarrollo la Guerra Fría 
 Esta ilustración refleja claramente la influencia tanto directa como indirecta de la Guerra en América del sur, el afán de la globalización de EEUU y URSS y ademas el apoyo que ofrecían a los que se unieran a su movimiento.
esta imagen muestra el alunizaje de EEUU y las muestras de desarrollo superior como por ejemplo el envió del hombre a la luna, aunque recientemente se han corrido rumores acerca de que esto es imposible y lo sucedido fue no mas que un complot de EEUU para sobreponerse a la URSS. sobreponerse

No hay comentarios:

Publicar un comentario